CASA BORDERÍAS

CASA BORDERÍAS

NORMAS DE LA CASA

 

Casa Borderías se destina al alquiler turístico.

Esta casa está destinada únicamente al alojamiento, por lo que está prohibido realizar u organizar fiestas en ella.

No se pueden alojar en el apartamento más personas de las especificadas en su normativa (12 personas). Todas las personas deben estar declaradas y contempladas en la reserva.

Los inquilinos se comprometen a usar las partes comunitarias con mucho cuidado, especialmente en término de ruido y de conservación de instalaciones.

Los espacios en los que está permitido fumar son los exteriores. Nunca en el Interior.

Mantenga limpia la casa.

Haga un buen uso de las instalaciones, equipamientos y utensilios de la casa; si hay roturas o desperfectos se cargarán los gastos a la cantidad entregada como fianza.

Cuando vaya a dejar la casa, tiene que dejar limpia y recogida la cocina y los utensilios que haya empleado, y tirada la basura.

Cuide los juegos de llave que le hemos entregado.

Si hace uso de la conexión wifi, debe saber que las acciones realizadas durante su permanencia en la casa son de su exclusiva responsabilidad.

Está PROHIBIDO encender la chimenea del comedor de la planta superior. En la barbacoa s e utilizará carbón vegetal.

 

  Durante la estancia:

    1.  Si los clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado.

      Hay Hojas de Reclamaciones a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente.

      Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, tal y como han sido entregadas, no pudiéndose mover ni el mobiliario, ni los electrodomésticos, de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible de tiempo. 

      • Mascotas:

       En Casa Borderías no se aceptan mascotas.

      • Seguridad

      Los clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.

      El alojamiento estará ocupado, exclusivamente, por las personas registradas.

      No se permite alojar a personas que no estén registradas. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que estén autorizadas, por lo que no se permiten invitaciones sin conocimiento del titular del alojamiento.

      • Limpieza

       La casa es de alquiler completo, por tanto, se entregará completamente limpia y desinfectada. Al marcharse los clientes deben dejar la casa limpia.

      Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina. Deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente. Las sábanas y edredones tendrán que estar quitados y doblados el día de la salida encima de cada cama. Las ventanas y contraventanas quedarán cerradas.

      Hay que depositar las basuras, envases, vidrio, papel, pilas y aceites vegetales usados en los contenedores pertinentes ubicados en la Plaza de la Iglesia.

      No tirar por los desagües: aceites, plásticos, restos de comidas, etc.

      Se cobrará un suplemento de limpieza de 200€ con la fianza que se devolverá tras la finalización de la estancia si se cumple con las normas de limpieza y mantenimiento. Es decir, si se deja en las mismas condiciones de limpieza y estado en que se ha entrado en la casa.

      • Internet

       Casa Borderías dispone de acceso a Internet.

      No está permitido usar el acceso a internet para la descarga de contenidos ilegales ni de cualquier otra actividad ilícita.

       

      • Prohibido Fumar en la casa

      Si usted fuma comete una infracción que puede sancionarse con una multa, de acuerdo a la Ley 28/2005 modificada por la Ley de 21 de Diciembre de 2010.

      El único lugar donde se permite dicha práctica será en el jardín, responsabilizándose siempre de las colillas (No las tiro al suelo y me aseguro de que estén apagadas). No se debe fumar en las ventanas de la casa.

 

  Durante el invierno:

ESTUFA PELLET: Se nombrará un responsable del grupo para ir cargando combustible en la estufa. Se explicará previamente aunque hay normas de uso para evitar problemas en la casa.